Nike presenta el balón oficial de la Premier League 2017/18

Nike presenta el balón oficial de la Premier League 2017/18

El próximo mes de agosto, en concreto el fin de semana del 12 y 13, comenzará la lucha por un nuevo título de liga en la mejor liga del mundo, la Premier League. A falta de un par de meses para que se abra el telón, ya se conoce al verdadero protagonista que no es otro que el balón, el Nike Ordem V. A través de su portal oficial, la Premier League ha dado a conocer el nuevo balón con el que se jugará la nueva temporada 2017/18. El Nike Ordem V es un esférico que posee el color blanco como tono principal del mismo con líneas gruesas azul marino, además de texturas impresas en 3D de color rosa y amarillo.

Está construido en una sola pieza, lo cuál garantiza una distribución uniforme y continua de la presión de la pelota. Además de eso, la famosa tecnología Aerotrac es partícipe y ayuda a tener un vuelo estable a través del aire. De todo eso se hace eco la web. Así mismo, desde la marca deportiva comentan que su diseño genera una imagen al rotar que permite a los futbolistas observarlo mejor, con lo cuál, ayuda notablemente a tomar decisiones mucho más rápidas y eficaces.

Desde el año 2000 con el balón Nike Geo Merlin, y hasta la fecha, la firma norteamericana siempre ha estado presente en la máxima categoría del fútbol inglés

Be the first to comment

Leave a Reply