Los peores jugadores de la Premier League en Biwenger

Ander Herrera
Ander Herrera Manchester United

Lo primero a la hora de realizar el artículo ha sido determinar las características que tenían que tener los jugadores seleccionados en Biwenger. Para ello, excluyendo el rango de precios menor, he elegido a los jugadores con peor media que hayan jugado regularmente entre el resto de rangos. Estos son los resultados.

1-5M de £

Ibrahimovic. Manchester United. Lleva disponible desde la jornada 12. Desde entonces apenas ha contado para Mourinho. 5 partidos jugados, sólo 1 de ellos cómo titular, no llega ni al punto de media. La vuelta del sueco no ha sido todo lo exitosa que se esperaba.

Ander Herrera. Manchester United. El centro del campo de los red devil ha sido un quebradero de cabeza para su entrenador. Por ahí han pasado varios jugadores, Herrera entre ellos. Ha tenido periodos de titular y otros en los que ni siquiera ha entrado como sustituto. En la última jornada ha vuelto a ser titular, quizá vuelva a ser recomendable.

5-10M de £

William. Chelsea. Precio cercano a los 10M para un jugador que apenas promedia 5,2 puntos por partido. En este rango de precios hay jugadores que promedian más de 7 puntos. El problema del brasileño es la regularidad. Hay partidos en los que ha sido titular y ha marcado y asistido en 2 goles, multiplicando su puntuación mientras que en otros, la mayoría, ni siquiera ha sido titular. Conte lo emplea cómo revulsivo reduciendo las opciones de aumentar su rendimiento.

Pedro. Chelsea. Caso muy parecido al de su compañero. El cambio de sistema no ha beneficiado en nada al juego del español. Las suplencias son una constante por lo que le cuesta mucho puntuar bien. Mientras el italiano siga apostando por jugar arriba con Morata y Hazard, el resto de atacantes va a tener muy difícil destacar.

+10M de £

Rashford. Manchester United. Su rendimiento ha ido de más a menos, está cayendo en picado en la actualidad. De ser titular y marcar y asistir con asiduidad a partir desde el banquillo, en las últimas jornadas. No vale la pena tener en nuestro equipo a la gran esperanza mancuniana.

Rooney. Everton. Llegó a los toffees con la vitola de convertirse, inmediatamente, en el jugador franquicia del equipo. El bajo rendimiento del equipo y sus problemas físicos le han impedido estar a la altura. Sólo en un par de partidos se ha visto su verdadera calidad, reflejada en buenas puntuaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*