England The Chance: diario de un miércoles

England The Chance comienza su tercera edición.

Los jugados han llegado a las 11 de la mañana a las instalaciones del Heybridge Swifts FC, Aspen Waite Arena. En el día de hoy ha sido nuevamente Glen Little quien ha manejado la sesión, un calentamiento donde los jugadores han puesto a prueba de nuevo su capacidad, sus habilidades y su juego en equipo.

Ejercicios también de finalización en los que Glen comentaba al final de la sesión: ‘la sesión ha sido hoy mucho mejor o bien porque ya están más sueltos, menos nervios, porque ya han entrenado más veces juntos pero se podían empezar a ver cositas interesantes’. Algo muy positivo dado que el viernes se enfrentaran a un combinado inglés sin haber jugado los chicos England the chance ningun partido mas juntos.

Por la tarde aprovechando que el equipo nacional: Inglaterra disputaba las semifinales de la copa del Mundo se quedó toda la expedición en Heybridge. Cerca de 200 personas se reunieron en el club para ver al equipo nacional enfrentarse a Croacia. Se integraron dentro del ambiente inglés aunque no pudieron disfrutar de la victoria ya que Croacia se acabó imponiendo en la prórroga.

Con aun una sesión pendiente más el partido, y el ‘extra’ que Jody Brown pueda dar a alguno de los jugadores de tener la posibilidad de nuevo de entrenar con Heybridge llegamos al Ecuador de la 3a edición England THE Chance. Durante el día de mañana tendrán una presentación de nutrición y una conversación con Cristian Colás, actual entrenador del Staines Town FC.

Be the first to comment

Leave a Reply