Wilfried Zaha, cerca del Everton

Wilfried Zaha estaría cerca de firmar con el Everton de Carlo Ancelotti

Wilfried Zaha (27 años, Costa de Marfil) es uno de los jugadores que siempre en las quinielas para fichar por algún grande de la Premier League. El delantero costamarfileño se quiere ir del Crystal Palace, como ya anunció el verano pasado al presentar varias ofertas sobre la mesa, pero parece que este verano será el definitivo para cambiar de aires. Según apunta Daily Mail, el Everton tendría las negociaciones muy avanzadas con el Crystal Palace para el traspaso de Zaha.

El internacional por Costa de Marfil también interesa a Atlético de Madrid, Newcastle y Bayern de Múnich, según apunta el rotativo inglés. El precio del traspaso rondaría los 50 millones de libras, un precio muy por debajo de lo que pedía hace unos meses el Crystal Palace por él. Precisamente, el traspaso de Wilfried Zaha fue uno de los culebrones el verano pasado al tener un pre-acuerdo con Unai Emery, por entonces técnico del Arsenal, de 80 millones de libras, pero al final la dirección deportiva gunner optó por firmar a Nicolas Pépé.

Zaha, el último de una larga lista de refuerzos

No es la única incorporación que maneja ahora mismo el equipo de Carlo Ancelotti. El técnico italiano busca varios perfiles en el mercado que le permitan pelear la temporada que viene por los puestos de Europa League. Bounar Sarr, lateral derecho del Olympique de Marsella, y Allan, centrocampista brasileño del Nápoles, son los otros dos objetivos del Everton para este mercado de fichajes de verano.

El caso de Allan es el más llamativo. El medio del Nápoles era uno de los jugadores de confianza de Ancelotti en su etapa en Nápoles y busca nuevo club ante los pocos minutos que ha disfrutado desde que llegó Gattuso. Liverpool Echo ya informó la semana pasada sobre las negociaciones, confirmando que había un acuerdo inicial entre los clubes de 34 millones de libras.

Be the first to comment

Leave a Reply