Dirección

Miguel Ángel Ríos | @MiguelRivers_

Periodismo. Director y Co-fundador de Espacio Premier. Nací en Madrid en 1996, año en el que el Atlético de Madrid logró su primer doblete. Quizá sea solo una casualidad, pero es el único equipo al que sigo y por el que me dejo la voz. Seguidor del fútbol británico en todas sus escalas, da igual el lugar y la división. El único pecado que he cometido es no ver jugar a Le Tissier. Mala suerte.

Alejandro Sánchez | @AlexSD98

Director de la sección Football In Sepia y Co-fundador de Espacio Premier. Actualmente escribe en Garrincha Magazine y analiza la Liga Santander en la LaLibreta, cosas que compagina también con la dirección de Espacio Premier.

Roberto González | @Betoglez88

Subdirector de Espacio Premier. Creo en la inspiración y en la magia. En el fútbol, más que rivales, existen camaradas y colegas. Guardiolista.

Redacción

Alberto | @Alberto_YNWA

Director de contenidos de los podcast de Espacio Premier. Es seguidor de la Premier League desde mediados de los 90. Análisis y objetividad por encima de los colores. Seguidor del Liverpool.

 

Erick Pastora | @Curiososfutbol 

Coordinador de las RRSS de Espacio Premier. Guatemalteco. Enamorado del fútbol y el deporte en general. Carles Puyol mi jugador favorito. Escribiendo sobre fútbol desde 2011, siempre intentando ser profesional y objetivo. No importa la competición, el equipo ni el jugador mientras el balón se trate con respeto y con cariño. Me encanta el fútbol de selecciones. Enfocado siempre en el fútbol europeo, el fútbol de mi país y más recientemente el fútbol inglés.

Bat Pérez | @BatRaulPerez

Enamorado del juego y de Wayne Rooney en particular. Del Manchester United aunque quede en sexto lugar. Orgullosamente mexicano.

 

Josué | @Ryugarato

Corazón a medias entre el sentimiento gunner y la elástica azulgrana. Me gusta esto de la pelota por Thierry Henry y Messi me hace ir con Argentina. Mi reino por visitar Wembley. Londres y Federer, mis dos grandes pasiones. Coutinho, una debilidad; y Modrić, un placer que me hace sentir culpable.