England THE Chance (día 5)

Ultimo día de doble sesión en England THE Chance. El cansancio ya se ha hecho muy latente en los jugadores -que han realizado 7 sesiones de entrenamiento en los últimos 4 días- y ya ha habido los dos primeros lesionados del stage. Miguel Ángel y Sergio han sufrido varias molestias durante el día y al final de la sesión han sido tratados en el Complete Fitness Ltd de Witham de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento matutino lo han llevado a cabo con Glen Little -el calentamiento- y ya el bloque importante de trabajo con Jody. Se han vuelto a entrenar las situaciones de ataque-defensa, incidiendo sobre todo en el contraataque. La segunda sesión de entrenamiento ha sido muy light. Partidos de béisbol para desconectar y otros ejercicios de grupo. Con este entrenamiento se ponía fin a los entrenamientos de los que ha dispuesto el stage.

Hoy, al finalizar la sesión, Toni Paredes y Pablo Peña han entrenado con el primer equipo del Heybridge Swifts, mientras que Galo, Ruben, Pau y Albert han hecho lo propio con los reservas del Heybridge Swifts.

1 Trackback / Pingback

  1. England THE Chance (final) – Espacio Premier

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*