Roy Hodgson, nuevo entrenador del Crystal Palace

Roy Hodgson, nuevo entrenador del Crystal Palace

El Crystal Palace ha confirmado en su página web oficial la contratación de Roy Hodgson como nuevo entrenador de los eagles. El ex seleccionador inglés, que se encontraba sin trabajo desde su salida de la selección inglesa tras la Eurocopa de Francia 2016, se enrola en las filas del colista de la Premier League tan solo 24 horas después del cese de Frank de Boer como entrenador del conjunto londinense.

Las cuatro derrotas cosechadas por de Boer, junto al mal juego desplegado por el equipo en este inicio de temporada, han sido cruciales para que los dirigentes del Crystal Palace hayan elegido la experiencia y el estilo de juego de Roy Hodgson para intentar mejorar la situación.

Un Roy Hodgson que vuelve a su casa, concretamente al club que le dio la oportunidad de jugar al fútbol y al barrio donde se crió. De hecho, ha tenido unas palabras para esto mismo en la web del club: «Estoy muy contento de volver a mi casa, a mi barrio, de poder hacer mi trabajo al lado de donde nací y me crié. Estoy entusiasmado con esta nueva aventura, estoy en un club que siempre he amado y admirado, así que es muy gratificante encontrarme en este puesto», apuntó.

El nuevo técnico del Crystal Palace ha tenido la oportunidad de presentarse ante los medios oficiales del club. «Necesitaba volver a entrenar, llevaba mucho tiempo fuera del mundo del fútbol y volver aquí es todo un placer», finalizó.

Roy Hodgson debutará en el banquillo de los eagles este próximo fin de semana ante el Southampton. Será un partido muy importante para el Crystal Palace, que se encuentra ahora mismo en la última posición de la Premier League y que, de momento, no ha marcado ni un solo gol en lo que llevamos de temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply