Biwenger: Once de la jornada (II)

Iborra, uno de los grandes fichajes en el Fantasy Biwenger

La jornada de selecciones ha supuesto un merecido descanso para los manager fantasy Biwenger. Sin embargo, esta semana vuelve la Premier League y aquí vamos a intentar ayudaros dando un once de jugadores recomendables por su estado de forma.

Once de la jornada (I)

Portero

Asmir Begovic. Bournemouth 550000 Libras. Todo un veterano en la Premier League. Le ha tocado ejercer todo tipo de roles. En este caso está siendo el portero titular de su equipo y está haciendo grandes actuaciones. Uno de los grandes porteros que hay en el Fantasy Biwenger.

Defensas

Fuchs. Leicester. 670000 Libras. El Leicester está en pleno proceso de cambio de entrenador. Los resultados deben ir mejorando y esto se tiene que trasladar a las puntuaciones fantasy de sus jugadores.

Francis. Bournemouth. 450000 Libras. Otro jugador del Bournemouth. Su partido contra el Newcastle hizo que sus jugadores salieran muy reforzados. Francis es el lateral derecho del equipo.

Tarkowski. Burnley. 1380000 Libras. Rendimiento constante el del joven central. Ha jugado todos los partidos por lo que es una opción recomendable.

Centrocampistas

Zaha. Crystal Palace. 1870000 Libras. Su media de puntos es buena. El problema que tiene es que hay una gran diferencia entre cuando juega en casa, que es excelente y cuando juega fuera, que es mediocre. Esta semana le toca en casa.

Iborra. Leicester. 1060000 Libras. Otro jugador del Leicester que se suma a la fiesta. El español está cada vez más adaptado a la Premier League. En su último partido incluso anotó un gol.

Ndidi. Leicester. 90000 Libras. No marcó pero hizo una gran actuación. Le está costando hacer olvidar a Kanté pero se va haciendo un hueco entre la hinchada fox.

Shaquiri. Stoke. 5060000 Libras. Jugador franquicia de su equipo. Capaz de lo mejor y de lo peor. Su última actuación se saldó con un gol y una asistencia.

Delanteros

Heung-Min Son. Tottenham. 3820000 Libras. Entra en las rotaciones de Pochettino pero, cuando juega, suele hacerlo bien. Arriesgado para titular, perfecto para tener a un delantero de fondo de armario.

Calvert – Lewin. Everton. 480000 Libras. Jugador baratísimo. Se ha ido haciendo hueco en las alineaciones del Everton. En el último partido entró en la segunda parte y consiguió una asistencia y un gol. Otro para el fondo de armario.

Abraham. Swansea. 1750000 Libras. Otro jovencísimo delantero. Titular con su equipo, de hecho es su principal referencia. Está subiendo de valor cómo la espuma. Lo recomiendo para especular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*