Los mejores jugadores Biwenger del inicio de temporada

Mejores jugadores Biwenger en la Premier League

Se han completado las primeras jornadas de la Premier League. Es hora de pararse un momento y hacer balance. Las estrellas de la competición son de sobra conocidas pero, ¿quienes serán los mejores jugadores Biwenger en las próximas jornadas? Los mejores jugadores Biwenger de inicio de temporada van a ser detallados por posición.

Portero

David de Gea. Manchester United. 7190000 Libras. El portero más caro. El portero que mejor puntúa. La diferencia no es muy amplia respecto a, por ejemplo, Pope o Fabianski, pero está siendo el más regular. Está en un equipo con un entramado defensivo seguro y se está mostrando muy regular. Es previsible que mantenga el nivel.

Defensa

Azpilicueta. Chelsea. 9760000 Libras. En el Chelsea campeón de la Premier League fue reconvertido a central. Esto le ha llevado a dar un rendimiento espectacular. En la actual temporada, aparte de ejercer como capitán en varios partidos, ha conseguido 5 asistencias y 1 gol. Para un defensa central son unas cifras muy buenas. También se trata de una apuesta segura. Juega todos los partidos y puntúa bien en casi todos.

Centrocampista

De Bruyne. Manchester City. 19870000 Libras. Seguramente se trate de la estrella que más está brillando en la Premier League. El mejor del mejor equipo. Su temporada lo está acercando a la super élite mundial. Pep Guardiola ha sabido configurar un sistema que lo hace sentirse cómodo. 6 asistencias y 3 goles son sus contribuciones numéricas. Bastante probable que mantenga el nivel. Está bastante lejos del resto de centrocampistas, así que es un valor seguro.

Delantero

Lukaku. Manchester United. 18820000 Libras. A poca distancia de segundo y tercero. Salah y Harry Kane, respectivamente. Su puntuación depende mucho de que consiga asistencias o goles. Cómo esta temporada se está destapando cómo delantero de élite, eso no está siendo problema. 8 goles y 3 asistencias son excelentes cifras. Cualquiera del trío cabecero es una buena opción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*