England THE Chance: comienza la segunda edición

England The Chance: segunda edición

La segunda edición de England THE Chance ha comenzado este domingo en Heybridge, Inglaterra, un stage que se realizará en la ciudad deportiva del Heybridge Swifts, club semiprofesional que milita en la Non League. El evento estará organizado por varios profesionales -y equipos- del fútbol y reunirá a siete aspirantes que buscan una oportunidad en algún club de fútbol inglés. Guillem Ramón, jugador del Heybridge Swifts y creador del evento, ha dado la bienvenida a los siete jugadores que realizarán el stage desde el 26 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre:

«Buenos días.

La segunda edición de England THE Chance ya está aquí. Siete jugadores de Ecuador, Argentina y España se dan cita en este evento invernal en el que una vez más Jody Brown y el exjugador de la Premier League, Glen Little, estarán al mando del evento. Una vez más, gracias a los profesionales de Complete Fitness Witham que cuidaran de la salud deportiva de los jugadores».

Guillem Ramón, creador de England The Chance.

Al igual que sucedió en la primera edición, Espacio Premier será el único medio de comunicación acreditado al evento, algo que hace más especial el seguimiento del mismo por nuestra parte. Durante los próximos siete días realizaremos varios reportajes y entrevistas a los protagonistas de esta segunda edición del England THE Chance. Además, seguiremos con especial atención el día a día de los jugadores a través de nuestro perfil oficial de Twitter.

Si quieres saber cómo fue la primera edición de England THE Chance, puedes visitar todos los artículos pulsando aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*