Fantasy Biwenger: Leicester, equipo recomendable

Mahrez Leicester City
Mahrez Leicester City

Buscando jugadores para fichar fuera del top 6 encontramos una paradoja. Varios de los que mejor están puntuando pertenecen al mismo equipo, el Leicester. Los de Claude Puel han tenido una trayectoria irregular pero, con el técnico francés, la tendencia es alcista. Esto, por supuesto, se está reflejando en las puntuaciones fantasy de sus futbolistas. Los más destacados son los siguientes:

Mahrez

El jugador que mueve, ofensivamente, al equipo. Si bien su rol sigue siendo el de extremo derecho, con libertad para moverse por el centro de ataque, su rendimiento ha aumentado. Se encuentra mejor rodeado con el nuevo sistema, el equipo se rompe menos y el argelino lo agradece. Los resultados de esta mejora son 6 goles y 5 asistencias en 20 partidos. En puntuación Estadísticas, 7.2 puntos de media. Curiosamente está puntuando mejor fuera de casa. Su valor está en torno a 15M.

 

Vardy

El goleador del equipo. Tras una temporada para olvidar se está reencontrando. Se ha confirmado que no es uno de los mejores delanteros de la Premier pero sí un jugador perfectamente válido. Aparte de marcar goles, se encarga de ser un apoyo constante en las transiciones. No es un malabarista del balón, pero, su primer toque es notable. Sus cifras son notables. 8 goles y 1 asistencia. En fantasy, 6.3 puntos de media por partido. Muy regular su puntuación tanto en casa cómo fuera. Su valor está en torno a 14M.

Harry Maguire

Uno de los fichajes destacados de esta temporada. Procedente del Hull City, costó unos 13,7M de €. El gigantesco central se ha adaptado perfectamente a su nuevo equipo. Pese a su fisonomía, puede parecer un jugador tosco, tiene una aseada técnica para sacar el balón jugado. Este tipo de centrales son muy bien valorados en puntuaciones fantasy basadas en estadísticas. 2 goles y 3 asistencias son sus números. En puntuación Estadísticas, 6.2 puntos de media. Su valor está en torno a 7M.

Conclusión

Habitualmente, tener jugadores de los mejores equipos de la liga suele ser un seguro en cuanto a puntos. Sin embargo, si miramos un poco más allá, podemos encontrar futbolistas que rinden tan bien cómo los de los grandes, tienen el puesto asegurado y, generalmente, son más baratos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*