Biwenger: cambios de posición

Biwenger Premier League

Para esta última parte de la temporada de Premier League, el equipo de Biwenger ha hecho una serie de cambios de posición en algunos jugadores. Dichos cambios entrarán en vigor el próximo 3 de febrero y, si no cambia nada en lo que resta de temporada, se mantendrán hasta el final de la Liga.

En defensa es donde se produce la mayoría de cambios: Brunt, Bellerín, Kolasinac, Dier y James Milner pasan a ser considerados centrocampistas. Bellerín y Kolasinac son dos jugadores que han jugado la mayor parte de la temporada como carrileros, mientras que Milner y Dier han vuelto esta temporada ha jugar en sus posiciones naturales. Sin embargo, Schlupp, del Crystal Palace, ha hecho lo contrario: a partir de ahora se le considerará defensor.

Biwenger: cambios de posición en defensas

Si en el centro del campo ha habido novedades, en la delantera también se producen muchos cambios significativos a partir de este mes de febrero. Zaha, Eden Hazard y Antonio pasan a ser delanteros, ya que normalmente o juegan como segundo punta o lo hacen muy cerquita del delantero de referencia. Knockaert y McTominay (canterano del Manchester United que está contando últimamente con minutos en la FA Cup) dejarán de ser delanteros y tomarán el camino contrario que Hazard, Zaha y Antonio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*