El FC Barcelona no ha podido llegar a las pretensiones económicas que solicitaba el Manchester City para realizar el traspaso de Eric García al club blaugrana. Las negociaciones entre ambos clubes se han alargado durante todo el día de hoy, pero el club catalán no ha podido llegar a las cifras que solicitaban los ingleses para culminar el traspaso. Las negociaciones se han roto y todo indica que Eric García se queda, de momento, en Inglaterra hasta la apertura de la próxima ventana de fichajes.
Desde el entorno del FC Barcelona, según aseguran al Diario SPORT, han apurado hasta las últimas horas del mercado de fichajes para acometer la operación de Eric García. Los catalanes aumentaron la oferta cuatro millones más, llegando a los 8 millones más 4 en variables, pero el club citizen no ha querido bajar el precio, fijado en los 18 millones de euros que llevan pidiendo todo el verano. No obstante, Eric García, que acaba contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio de 2021, podría volver a intentar su salida en el mercado de fichajes de invierno, donde ya podría negociar con cualquier club un futuro traspaso.
Un Deadline Day sin locuras en el último día
Ha sido un último día muy tranquilo en las oficinas del Manchester City. Las salidas de Eric García y John Stones eran las únicas operaciones que tenía el club este lunes. Sin llegadas de última hora, el equipo de Pep Guardiola finaliza un mercado de fichajes en el que han destacado las llegadas de Aké, Ferrán Torres y Rubén Dias.
Be the first to comment