Thomas se aleja del Arsenal y se acerca al Atleti

Thomas Partey le dice no al Arsenal

Las últimas semanas han ido acumulándose los rumores sobre el futuro de Thomas Partey. El centrocampista del Atlético de Madrid estaba en la agenda de varios equipos de la Premier League, entre ellos Arsenal y Manchester United, pero en las últimas horas el futuro del ghanés parece haberse aclarado. Y todo indica que seguirá vestido de rojiblanco la temporada que viene.

Según informa Ghana Soccernet, las negociaciones entre Thomas y el Arsenal se habrían enfriado debido a las pocas probabilidades que tiene el conjunto gunner de clasificarse para Europa la próxima temporada. A falta de tres jornadas para el final de la Premier League, el Arsenal se encuentra prácticamente fuera de la lucha europea al estar a 5 puntos del Wolves, equipo que cierra la clasificación a Europa League, y el futuro del club pasa por no realizar demasiados esfuerzos económicos debido a esta circunstancia. Sin la clasificación europea, el proyecto no convence al medio africano, que en las últimas semanas ha ido acercando posturas con el Atlético de Madrid para una mejora de contrato.

El Arsenal renuncia a Dani Ceballos

Mikel Arteta busca un centrocampista creativo que le dé un salto de calidad al Arsenal. Tras la renuncia de Thomas, Dani Ceballos parecía ser el jugador que más posibilidades tiene de fichar por el club. Pero no ha sido así. En las oficinas del Emirates Stadium no han llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el centrocampista sevillano, cedido esta temporada en el Arsenal.

Ceballos, que es uno de los descartes de Zidane, ha recuperado el puesto en el Arsenal tras la llegada de Arteta y es uno de los futbolistas que más minutos ha jugado tras la reanudación de la Premier League, pero no ha dado el nivel esperado durante la temporada. Es un jugador que le encanta a Arteta y que se ha adaptado perfectamente a su idea de juego, pero en el club gunner buscan a un jugador más regular.

Be the first to comment

Leave a Reply