Inglaterra vs Gales: la apuesta

Tiene toda la pinta que Inglaterra y Gales se van a jugar la clasificación en este partido. Inglaterra, tras su empate en la primera jornada, buscará ganar este partido como sea para así asegurarse prácticamente la clasificación a octavos de final. Gales ganó su primer partido a Eslovaquia y se podría decir que tiene un pie en octavos, aunque habrá que ver qué hacen Rusia y Eslovaquia en el otro partido del grupo B. Supuestamente, a Gales le bastaría con sumar 1 punto de los 6 que quedan por jugarse en esta fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016.


Se espera que Inglaterra salga al ataque y con una alineación y estrategia más ofensiva que en su debut ante Rusia. Sin embargo, Gales no es un equipo que se encierre atrás, le da igual qué selección esté enfrente. Ahí es donde Gales puede hacer daño a Inglaterra: en las contras rápidas de Bale y en las jugadas a balón parado. Añadiendo que la defensa de Inglaterra, empezando por los centrales, deja mucho (pero mucho) que desear.

LA APUESTA DE PABLO CABALLO

Por esas premisas expuestas, creemos que habrá goles y estando la Línea de gol en 2.25 goles a cuota @1.85 buscaremos el Over. También otra opción secundaria pueden ser los córners. Dos selecciones a las que les gusta atacar por la banda haciendo que los laterales suban, sobre todo los laterales de Inglaterra. El Over 10 corners asiático a cuota @1.90 puede ser otra opción. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*