England THE Chance (día 4)

El miércoles trae pocas novedades en England THE Chance. Los jugadores solo han realizado una sesión en el día de hoy, en la que han contado con la inesperada visita de Nicholas Robert Shorey, técnico del Stevenage de League Two. La sesión del día ha consistido en un calentamiento manejado por Glen Little, que ha dividido la sesión en 3 3 partes de 30 minutos en los que los chicos han estado a un gran nivel. Después, han realizado un partido entre ellos y en los que el trabajo en equipo de estos últimos se ha visto reflejado a lo largo de los 90 minutos que ha durado la sesión.

Entrevistas

Hoy les tocaba pasar por los micrófonos de Espacio Premier a Rubén, Pau y Sergio, tres de los futbolistas más jóvenes del stage, que buscan otra oportunidad de futuro en Inglaterra.

Rubén: «Estar aquí es una sensación un poco rara porque nunca había jugado fuera de España. Pero es una experiencia bonita. Viviría esta experiencia otra vez, porque estoy disfrutando mucho del stage y estoy aprendiendo mucho estos días. Esta semana está siendo muy especial, vivir esta aventura con un ex jugador de la Premier League como Glen Little y con el entrenador del Heybridge Swifts es un privilegio. Espero que, con las capacidades físicas y técnicas que tengo, pueda conseguir finalmente el sueño de jugar en Inglaterra.

Sergio: «El nivel del Heybridge Swifts me ha sorprendido, al ser un club semiprofesional me esperaba unas instalaciones menos lujosas y una organización más precaria, pero me ha sorprendido bastante todo el club. Personalmente, creo que soy un jugador que me puedo adaptar muy bien al fútbol inglés, me gusta el fútbol que se hace aquí y poco a poco vemos más equipos que juegan más con la pelota y son menos directos, así que no creo que sufra mucho los cambios. Por otro lado, estoy viviendo una experiencia muy bonita y, aunque tuve alguna que otra duda, no me arrepiento de haber venido a England THE Chance».

Pau: «Los entrenamientos que se hacen en Inglaterra son muy distintos a los que se hacen en España, en España se hace más trabajo con el balón y aquí se hacen entrenamientos más físicos. Además de lo especial que es jugar aquí, creo que el jugador español va a Inglaterra porque económicamente los contratos son mejores y todo el fútbol está más profesionalizado que en España. Aquí el sueldo es muy alto. Un ejemplo claro lo tenemos aquí, las instalaciones del Heybridge Swifts, un club semiprofesional, están muy bien, aquí el jugador tiene una sala donde puede comer y descansar después de los partidos. Por último, creo que tanto yo como mi familia nos podemos adaptar muy bien a Inglaterra, soy un jugador rápido, con gol y con mucha confianza».

1 Trackback / Pingback

  1. England THE Chance (final) – Espacio Premier

Leave a Reply