Comienza la primera edición del England THE Chance

Este próximo 2 de julio comienza en Inglaterra la primera edición del ‘England THE Chance’, un stage que nace con el objetivo de facilitar a jugadores extranjeros el acceso al fútbol inglés. Una veintena de futbolistas entrenarán en las instalaciones del Heybridge Swifts FC durante una semana para potenciar sus habilidades y ganarse un contrato la próxima temporada en algún club inglés. Una semana en la que estarán bajo el mando de Jody Brown, entrenador actual del Heybridge Swifts FC y Glen Little, ex jugador de la Premier League. Además, el stage contará con el apoyo de varios clubes, ojeadores y entrenadores de la Football League y de la Football Conference, que estarán presentes en la prueba para captar a los mejores talentos.

heybridge-swifts-campo-entrenamiento
En las instalaciones del Heybridge Swifts se hará la primera semana de entrenamientos.

England THE Chance nace de los sueños de jugadores como Guillem Ramón, director del proyecto y futbolista del Heybridge Swifts, que emigró hace dos años a Inglaterra en busca de un futuro profesional mejor. «Yo creo que los futbolistas españoles se van porque en Inglaterra ofrecen mejores condiciones económicas y posibilidades de trabajo, sobre todo para los jugadores que reciben un sueldo bueno», subrayó.

Espacio Premier será el único medio español acreditado al evento , algo que hace más especial el seguimiento del mismo por nuestra parte. Durante las próximas dos semanas realizaremos varios reportajes y entrevistas a los protagonistas de esta primera edición del England THE Chance. Además, seguiremos con especial atención el día a día de los jugadores a través de nuestras redes sociales.

Organización del evento

Del a 2 al 9 de julio: habrá 3 dobles sesiones de entrenamientos -por la mañana y por la tarde- y un partido final, mientras que el viernes es el único día de descanso.

horario1
Planning de la primera semana.

Del 9 al 16 de julio: dará comienzo la segunda semana del evento con futbolistas sudamericanos, el llamado England THE Chance Draft. En el presente evento habrá clubes desde la Champsionhip hasta la Football Conference, todos pendientes del desarrollo de los futbolistas: habilidades, aptitudes y capacidades para quedarse en el fútbol inglés.

horario-DRAFT
Horario de la segunda semana

Información

Para más información: englandthechance.com  y englandthechance@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. England THE Chance abre sus puertas – Espacio Premier

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*