England The Chance III: diario de un viernes

England The Chance comienza su tercera edición.

Último día de evento, England THE Chance está llegando a su parte final del evento y los jugadores ya se encuentran preparados para el partido final en Thurstable School por la tarde. Esa mañana habíamos quedado para salir a pasear, soltar piernas y no pensar en el partido final, aunque sí que empezar a tener un poco la mente puesta en él.

Todo el grupo junto se dirigió a Heybridge Basin, un paseo de 2 horitas para relajar, disfrutar de las vistas de Heybridge y estar con los compañeros de la edición. Ha sido una edición en la que el buen ambiente y el buen fútbol ha reinado durante toda la semana y eso solo podía augurar algo bueno para la noche.

Después de comer la expedición se ha dirigido al Hotel para descansar y prepararse para la noche. Habría scouts, estaría la oposición y sólo faltaba rendir. Eran las 19:00 horas y todos los jugadores estaban ya en el vestuario, cambiándose y listos para saltar al verde. La alineación ya había sido revelada y llegaba el momento de la verdad.

Matchday Media y Alan Edmonds en la cobertura del partido estaban preparados, el árbitro en su sitio, empezamos. En la primera parte se vieron tres goles para los integrantes del England THE Chance, Moha en dos ocasiones y Cristian Ardanuy desde el punto de penalti e íbamos al descanso el marcador reflejaba un claro 3-0. La segunda parte y tras algunas lesiones de los jugadores, acabamos el partido con solo 8 jugadores en el campo, el equipo tuvo tirón para aguantar el golpe y el marcador final fue de 3-2 a favor del equipo de England THE Chance.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*