England The Chance III: diario de una despedida

England The Chance comienza su tercera edición.

Sábado 14, día 1 después del partido final England The Chance III. Ya hay algunos jugadores cansados, algunos otros con molestias, pero todos se encuentran contentos tras el resultado conseguido el día anterior. Algunos de ellos además contarían con el premio de participar en el partido que Heybridge Swifts FC enfrentaba a Welling Town FC.

Por la mañana tuvieron descanso hasta las 12:15 horas, cuando el autocar recogía a los jugadores con posibilidad de ir convocados. Los chicos con molestias los recogerían a las 13:15 horas. Al llegar a las instalaciones los elegidos fueron:

Alex Luque, quien empezó de titular y jugó la primera mitad. Tuvo un partido muy tranquilo y el resultado al final de los primeros 45′ era de 1-1.

Alejandro Seoane, central izquierdo fue la posición que le vio debutar en Heybridge Swifts FC. Jugó aproximadamente 35′ dando solidez defensiva al equipo y anotando su primer gol en Inglaterra tras cabecear al fondo de la red un córner sacado desde el costado derecho.

– Odei Martin, gozó de 15′ para jugar con el equipo. Fue también su debut y el equipo no concedió, fue junto a Abs (jugador de Heybridge) amo y señor del mediocampo.

Por la tarde todos los jugadores con el staff tuvieron pica pica de despedida en el Hotel Mill house en Langford. Últimas conversaciones para ver cuáles serán los pasos a seguir a partir de ahora y acabar la cena igual que empezó el evento con un muy buen ambiente, mucho más distendido y repleto de amistades y contactos que quedaran para los años venideros.

Toda la suerte está ya echada en el asador, y ahora solo queda esperar, recargar pilas e ir a por todas en cuánto el teléfono suene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*