Alineaciones del Real Madrid – Liverpool en la final de Champions League

Alineaciones del Real Madrid - Liverpool para la final de Champions League.
Alineaciones del Real Madrid - Liverpool

La final de Champions League se juega este próximo sábado 26 de mayo (20:45, hora española) en la ciudad ucraniana de Kiev, concretamente en el Estadio Olímpico de Kiev. Ya se encuentra todo preparado en la capital de Ucrania para la disputa de un partido marcado por la gran temporada que han realizado blancos y reds en Europa. La Champions League ha sido la única vía de escape para ambos conjuntos tras la sorprendente irregularidad en sus campeonatos domésticos. A continuación os dejamos las alineaciones titulares del Real Madrid – Liverpool.

¿Tiene opciones el Liverpool de ganar al Real Madrid?

La alineación del Real Madrid para la final de Champions League no presenta grandes novedades con respecto al partido del fin de semana pasado ante el Villareal. Keylor Navas volverá al once titular después de descansar en la última jornada de Liga y darle la oportunidad de debutar a Luca Zidane, mientras que Gareth Bale se quedará fuera del once titular en detrimento de Isco, que ha sido una pieza clave para el francés durante esta segunda mitad de temporada, sobre todo en los momentos más importantes.

Alineación titular del Real Madrid para la final de Champions League contra el Liverpool.
Alineación titular del Real Madrid para la final de Champions League contra el Liverpool.

Por otro lado, la alineación del Liverpool para la final de Champions League cuenta con las dudas de Emre Can y James Milner –ambos lesionados desde hace semana- que han entrenado durante la semana en el gimnasio. Ellos se juegan el único puesto en el once, ya que Jürgen Klopp ha sido fiel esta temporada al 4-3-3 que tantos resultados buenos le ha dado. En punta, como siempre, estarán Roberto Firmino, Sadio Mané y ‘Mo’ Salah, mientras que la zaga volverá a ser comandada por Van Dijk, Lovren, Alexander-Arnold y Adam Robertson, como ya pasó en las eliminatorias contra el Manchester City y el AS Roma.

Alineación del Liverpool para la final de Champions League contra el Real Madrid.
Alineación del Liverpool para la final de Champions League contra el Real Madrid.

1 Trackback / Pingback

  1. Jordan Henderson, el ancla de Jürgen Klopp en el Liverpool

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*